← Back to portfolio

CINE PARAGUANERO| A la expectativa con la miniserie «Relatos de Ciudad Oscura» de Dinave films

Published on

La productora dirigida por el joven cineasta Raffael Dinave, luego de hacerse sentir con el estreno del tráiler oficial de su primer largometraje Sospecha de Varano, rodado totalmente en la ciudad de Punto Fijo, esta vez finalizó el 2020 con el adelanto de lo que será una miniserie llena de drama y suspenso que lleva por nombre «Relatos de Cuidad Oscura»

Luego de tener un exitoso año con sus producciones cinematográficas a nivel internacional, Dinave Films lo vuelve a hacer ya través del canal de YouTube Raffael Di Nave, estrenó el tráiler oficial de su nuevo trabajo audiovisual, donde se pudo visualizar la forma de característica de cada película de la productora.


Transcendió que en días próximos se conocerá la fecha de estreno de la miniserie, mientras tanto visita el canal y disfruta de este tráiler que te enganchará. / JR.Gutierrez.

0 Comments Add a Comment?

Add a comment
You can use markdown for links, quotes, bold, italics and lists. View a guide to Markdown
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply. You will need to verify your email to approve this comment. All comments are subject to moderation.